
Actividad 1. Conceptos básicos
Averiguaremos en qué resolución de pantalla estamos trabajando
actualmente. Dependiendo de nuestro sistema operativo, esta opción
estará situada en un sitio u otro, pero siempre se refiere a
conceptos como pantalla o resolución. Observa si la relación entre
ambos valores es 4:3 o 16:9.

Actividad 2. Editar una imagen
Tomaremos un par de imágenes de diferentes tamaños y, utilizando Gimp,
aplicaremos diferentes transformaciones como cambio de tamaño y
recortes. Probaremos también a insertar un texto dentro de la imagen.

Actividad 3. Insertar imágenes en el editor
Insertaremos una imagen mediante el editor web. Nos aseguraremos de incorporar un texto alternativo. En la misma página añadiremos de nuevo la imagen y modificaremos sus dimensiones, comparando su apariencia en cada caso.

Actividad 4. Insertar un vídeo externo
Incrusta o inserta en una página web un vídeo
tomado de http://vimeo.com y una publicación interactiva de
www.issuu.com

Actividad 5. Audio
Inserta un archivo de audio situado en la misma carpeta y
otro incorporado desde un servidor externo.

Ejemplos
Las diferentes prácticas, recursos y ejemplos realizadas en este módulo están disponibles para realizar pruebas.
Ejemplos del módulo