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Actividad 1. Enlaces internos

En un documento largo crearemos un par de enlaces a lo largo del documento para regresar a su parte superior.


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Actividad 2. Imágenes de sustitución

Tomaremos dos fotografías y colocaremos una en la parte central de la página. Debemos conseguir que, cuando el usuario haga clic sobre ella, se reemplace por la segunda. El evento que se emplea para esto se llama onclick.

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Actividad 3. Mapas sensibles

Realizaremos un pequeño mapa basado en la imagen de un reloj y convertiremos algunas horas en enlaces a páginas de un calendario. Para redondear la actividad, podríamos hacer que todos los enlaces fuesen a diferentes secciones de un mismo documento, empleando los enlaces internos.


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Actividad 4. Canvas

Probaremos a realizar mezclas con varios rectángulos rellenos y sin rellenar con diferentes colores. Podemos añadir tantas líneas como sea necesario a la función.

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Actividad 5. Canvas

Realizaremos algunas modificaciones a la función anterior, cambiando números y variando valores. Observaremos el resultado de cada cambio, intentando sacar conclusiones. Sobre todo no nos desesperaremos si algo sale mal. Podemos comenzar de nuevo copiando y pegando la función.


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Actividad 6. Canvas

Intentaremos realizar una imagen con las diferentes herramientas aprendidas. Es muy importante prestar mucha atención a cómo escribimos las partes de JavaScript. El más mínimo error hará que deje de funcionar el script completamente.


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Actividad 7. Añadir un icono a nuestra web

Diseñaremos un icono para nuestro sitio web y lo descargaremos en la carpeta principal del sitio web. Cuando realicemos la transferencia a Internet y probemos las páginas, veremos si se muestra en los diferentes lugares donde suele hacerlo.


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Ejemplos

Las diferentes prácticas, recursos y ejemplos realizados en este módulo están disponibles para realizar pruebas.

Ejemplos del módulo