Para comenzar

  • A valorar la importancia de los elementos conceptuales, visuales, de relación, y prácticos para realizar una buena maquetación del catálogo.
  • A desarrollar una mejor capacidad crítica ante la variedad de los diseños editoriales que existen el mercado, de forma razonada y bien argumentada.
  • A experimentar con los elementos que intervienen en el diseño del catálogo de forma infográfica, y valorar la importancia de los medios tecnológicos para la elaboración de este tipo de creaciones.

La tarea se valorará sobre un máximo de 100 puntos repartidos de la siguiente forma:

  Criterios de evaluación Baremo
Puntos
A Capacidad para utilizar con criterio los conceptos propuestos en los contenidos de la unidad, adecuándolas a la consecución del objetivo que te hemos propuesto en la tarea. 0-40
B Presentación, claridad y calidad, así como el nivel de dificultad planteado en la realización de la tarea.
0-35
C Adecuación a lo mínimo exigido en la consecución de la tarea. 0-20
D Expresión y corrección ortográfica en la documentación escrita aportada.
0-5